Planillas para descargar

 Estamos convocando a una juntada de firmas voluntaria para rescindir el convenio mediante el cual la Municipalidad de San Isidro le cedió las tierras PÚBLICAS de Bosque Alegre (uno de los últimos Bosque Nativos de la costa del Río de la Plata) al Club Atlético San Isidro (C.A.S.I.) para la construcción de canchas de Rugby. La tala del predio comenzó el 23 de septiembre del 2011, hoy queda una gran parte de Bosque Alegre en pié y queremos conservarlo. 

La planilla la debes imprimir y luego cuando juntes las firmas que puedas, podes acercarlas a la Asamblea todos los martes 19hs en la Plaza Bosque Alegre, (Del Barco Centenera y el Río), a los talleres de los lunes,miércoles y domingos 18hs o en cualquier actividad próxima que organicemos.
Tenés que poner en una planilla solamente a los/las que firmen de San Isidro y en otra planilla por separado a los/las de otros partidos todos juntos ej: Vicente López, Tigre, etc. El tema es que en el momento de presentar las firmas tenemos que presentar a todos los firmantes del partido de San Isidro (Villa Adelina, Boulogne, Martínez, Acassuso, San Isidro, Béccar) por separado del resto. Esas son las reglas municipales.
Muchas gracias por la buena predisposición con la causa y el entusiasmo !
Vamos que somos más !
Muchas gracias
Cualquier duda escribinos a BosqueAlegreSI@gmail.com