jueves, 15 de marzo de 2012

¿Cómo llego?

     Si nunca fuiste a Bosque Alegre y lo querés conocer, te dejamos un mapita que muestra el camino desde la Estación de tren de San Isidro para que te ubiques. Nos vemos!!
Link al mapa: http://g.co/maps/973hr



7 comentarios:

  1. Una preguntilla... Es cerquita de la reserva natural, es lo mismo, que relacion tiene? Es la primera vez que escucho esto, asi que prontamente nos estaremos viendo! Agradezco respuesta, igual. Abrazazo!

    ResponderEliminar
  2. Camila, Bosque Alegre no es la Reserva, es el otro espacio de ribera natural que nos queda en San Isidro. La fauna de ribera interactúa entre ambos espacios, que están separados por unas pocas cuadras y emprendimientos privados.
    ¡Nos vemos pronto pues!

    ResponderEliminar
  3. Camila acá esta el mapa: http://g.co/maps/973hr
    Gracias por escribir

    ResponderEliminar
  4. Me equivoco o es donde era "El Bar"..?

    ResponderEliminar
  5. No se equivoca Anónimo, allí es, más o menos. "El Bar" es ahora un centro cultural con menos vida que el Shara, atrás del cual hay un predio público, ahora llamado "Plaza Bosques Alegres" (sí, en plurar, como si tuviéramos más de uno), al costado del cual está EL Bosque Alegre.
    Saludos, Anónimo2

    ResponderEliminar
  6. no te dejes engañar por tanto verde, bosque alegre es de lo poco que hoy queda verde de todo lo marcado que ya fue vendido o regalado (a posse le cabe regalar nose si vieron.....)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!, quiero planillas, para que las llenen en la feria San Isidro, dde trabajo. Si no llego a poder ir este sabado con Uds. a las 16.30.Hs. si alguien pudiera venir por la feria...buenisimo. Dejo mis te: 4 7350734 1569379195. Ahora comprendo que no es la reserva( a la cual he ido a TANTAS LUNAS LLENAS!!!) y tambien el guardaparque me ha brindado MATERIAL valiosisimo para mis trabajos con pajaros AUTOCTONOS!!., quew luego he vitralizado!!En lo que pueda colaborar con ustedes: Sabina Becu.GRACIAS!!, Los Saludo!
    es mi nombre.

    ResponderEliminar