jueves, 15 de marzo de 2012

¿Quiénes somos? + Contacto



    Somos jóvenes, familias, madres y abuelos, expertas en ecología y pibes que pescamos en el bosque. Somos artistas, estudiantes, profesionales, laburantes. Somos vecinas y vecinos que defendemos nuestros derechos.
     Somos parte de la comunidad, y nos movilizamos por el Bosque Alegre porque lo queremos, lo valoramos, lo disfrutamos, porque entendemos que el espacio público es fundamental para vivir bien, para convivir bien.
     Estamos armando un proyecto que sea beneficioso para el ambiente, público, inclusivo y que surja de la consulta y la interacción con toda la Comunidad. Acercate, nos juntamos todos los martes a las 19hrs en Del Barco Centenera y el río, al lado del bosque.

Nuestro contacto:

Correo electrónico: bosquealegresi@gmail.com / Fbk: "Asamblea Bosque Alegre" / Grupo Fbk: "Bosque alegre San Isidro"
Twitter: @BosqueAlegreSI
Youtube: http://www.youtube.com/user/AsambleaBosqueAlegre
Álbum de fotos: https://picasaweb.google.com/116376077308997355076/SeleccionBosqueAlegre


Hacemos hincapié en invitar a sumarse al grupo que tenemos en facebook: https://www.facebook.com/groups/bosquealegre/
En el grupo van a poder estar al tanto de todas las actividades y noticias del día a día, así como participar activamente de todo lo que se proponga por ese medio. Hay una opción arriba a la derecha del grupo que dice NOTIFICACIONES, donde pueden poner que no les lleguen mensajes ni mails cada vez que se actualiza un tema, teniendo la libertad de enterarse de cualquier noticia solamente cuando ustedes deciden entrar al grupo. Difundan entre sus amigas y amigos así esta movida sigue creciendo para salvar de una vez por todas el BOSQUE de todxs!.

4 comentarios:

  1. AGUANTE EL BOSQUE!!! VAMOS QUE LO SALVAMOS!!!! FUERA POSEE!!

    ResponderEliminar
  2. Los Felicito
    Desde el Lejano Sur en Lomas de Zamora a metros de la futura Reserva Histórica y próximamente "Natural Santa Catalina" (Marco Ley 10.907- con media sanción Dic 2011, en Diputados Bs.As.)
    Ubicada detrás de la Facultad de Agronomia de la UNLz.
    Cuando los espacios verdes se reducen, los vecinos y ciudadanos/as ecológicos se unen y avanzan. Logrando crear nuevas áreas protegidas. Como Ex alumno del Curso (2001) de Naturalistas de Ribera Norte, les envío mi sincero reconocimiento por que sé lo ardua que es la lucha contra la ignorancia e intereses, tratare de ir a visitarlos pronto.
    Fuerza la Asamblea del Bosque Alegre de Buenos Aires.
    Carlos Sawicki
    resehudson yahoo.com.ar
    Cofundador de Vecinos en defensa de
    la Reserva Natural Santa Catalina

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí que se siente Vero!

    ¡Gracias Karol por el apoyo!
    Esperamos el encuentro.
    Todos los marte, 19hrs, asamblea abierta en Del Barco Centenera y el Río.
    También hay actividade de culturales y recreativas.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar